Olimpia puede clasificar hoy a octavos de final: ¿Qué necesita?

Olimpia está a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Decano recibe el jueves a Atlético Nacional, pero puede disputar el partido de la quinta fecha como clasificado. Este martes, chocan Melgar y Patronato y dos resultados pueden anticipar el pase del Rey de Copas paraguayo.

Los futbolistas de Olimpia celebran un gol contra Patronato por la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio Brigadier López, en Santa Fe, Argentina.
Los futbolistas de Olimpia celebran un gol contra Patronato por la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio Brigadier López, en Santa Fe, Argentina.222838+0000 JOSE ALMEIDA

Cargando...

Olimpia acaricia el pase de los octavos de final de la Copa Libertadores y hasta puede sentenciar el pase sin jugar. El Decano depende de sí mismo, pero un par de resultados entre Melgar y Patronato anticiparía la clasificación del tres veces campeón de América, que el jueves disputa la penúltima fecha de la fase de grupos contra el Atlético Nacional en el Defensores del Chaco.

Este martes, peruanos y argentinos juegan a las 20:00 en el Monumental de la UNSA, en Perú. Mientras observa por televisión, el Franjeado necesita de una victoria local o un empate: de esta manera, el Patrón, tercero con 3 puntos, a 5 del Rey de Copas, quedaría a 5 (si pierde) o a 4 (si iguala) unidades del segundo cuando restarán solo 3 unidades por disputar.

La tabla de posiciones del grupo de Olimpia

En consecuencia, los dirigidos por Diego Aguirre estarán entre los 16 mejores del torneo más importante del continente y pelearán por el primer puesto ya que la diferencia con el Verdolaga es de tan solo 2 unidades. Pero, si los de Paraná triunfan en Arequipa, los paraguayos deberán superar sí o sí a los cafeteros para asegurar esta semana el pase a la siguiente ronda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...