Atención Olimpia: Estos son hoy los posibles rivales en los octavos de la Copa Libertadores

Olimpia está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero después del 3-0 a Atlético Nacional, es puntero del Grupo H. En caso de avanzar como primero, el Decano enfrentará a los segundos.

El paraguayo Mateo Gamarra, jugador de Olimpia, celebra el tanto contra Atlético Nacional por la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.
El paraguayo Mateo Gamarra, jugador de Olimpia, celebra el tanto contra Atlético Nacional por la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Olimpia escaló a la cima del Grupo H de la Copa Libertadores después de golear 3-0 a Atlético Nacional en el Defensores del Chaco y a una fecha para culminar la fase de grupos. El Decano es puntero de la llave con 11 unidades y depende de sí mismo para finalizar primero, evitando a los mejores de cada llave en el sorteo de la serie de los 16 mejores.

Olimpia y los posibles rivales en los octavos de final

Con las posiciones actuales en el cuadro principal, los rivales del Franjeado en la próxima ronda son Flamengo (Grupo A), Internacional de Porto Alegre (Grupo B), Palmeiras de Gustavo Gómez (Grupo C), River Plate de Robert Rojas (Grupo D), Independiente del Valle (Grupo E), Deportivo Pereira de Danilo Santacruz (Grupo F), Atlético Mineiro (Grupo G) y Atlético Nacional (Grupo H).

Pero en la última ronda, pueden cambiar posiciones Racing y Flamengo en el Grupo A; el DIM, Internacional y Nacional en el Grupo B; Bolívar y Palmeiras en el Grupo C; Fluminense, River Plate, Cristal y The Strongest en el Grupo D; Argentinos e Independiente en el Grupo E; Boca Juniors, Pereira, Monagas y Colo Colo en el Grupo F; Paranaense, Mineiro y Libertad en el Grupo G.

Olimpia, uno de los tres invictos de la Copa Libertadores

Además de escalar a la punta a una fecha para el final de la fase de grupos, el Franjeado extendió el invicto, siendo uno de los tres equipos que todavía no perdió en el certamen continental. Los dirigidos por el uruguayo Diego Aguirre, el Internacional de Porto Alegre y el Argentinos Juniors de Gabriel Ávalos están con 0 derrotas después de cinco jornadas disputadas.

Mientras el Rey de Copas suma 11 unidades producto de 3 victorias y 2 empates, el Colorado, que empató 1-1 con Nacional de Montevideo, es segundo del Grupo B, aún sin clasificar, con 9: ganó 2 cotejos e igualó 3. Por su parte, el Bicho de La Paternal, que venció 2-1 al Liverpool y accedió a la próxima ronda, es líder del Grupo E con 11 tras 3 triunfos y 2 igualdades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...