Miguel Cardona en ABC: “Pagamos una parte de la deuda a Daniel Garnero y no demandará a Olimpia”

Miguel Cardona rompió el silencio en el Cardinal Deportivo y reveló que antes de la victoria 3-0 sobre Atlético Nacional por la Copa Libertadores, Olimpia abonó una parte de la deuda a Daniel Garnero. El presidente del Decano agregó que el técnico no demandará al club.

El entrenador argentino Daniel Garnero.
El entrenador argentino Daniel Garnero.

Cargando...

La noticia del día: Olimpia pagó una parte de la deuda a Daniel Garnero y el entrenador, actualmente en Libertad, demandará al club ante la FIFA. En exclusiva con ABC, rompiendo del silencio, Miguel Cardona reveló que el jueves, en el mismo día de la goleada 3-0 sobre Atlético Nacional por la Copa Libertadores, “le pagamos una parte importante de la deuda”.

Olimpia y una demanda menos: acuerdo con Daniel Garnero

Garnero había anunciado días atrás que iba a demandar al Franjeado por una deuda salarial de 7 meses, pero finalmente, el DT llegó a un acuerdo con Cardona. “Estuvimos hablando con él y por suerte ayer hemos llegado a un acuerdo. Se cumplió con él una parte del pago”, expresó el presidente al Cardinal Deportivo. “Se honró con él una parte”, agregó.

“La verdad que Dani Garnero siempre tuvo buena predisposición. Se está trabajando y cumpliendo con lo que se puede”, comentó Cardona con respecto a la “predisposición” del actual estratega de Libertad, que había llegado para la temporada 2018, conquistando un tetracampeonato en la era Marco Trovato (suspendido por FIFA a causa de amaños) entre 2018 y 2019.

Los goles del triunfo 3-0 de Olimpia sobre Atlético Nacional

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...