Vídeo: los goles del triunfo de Olimpia 3-0 a Atlético Nacional

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
El paraguayo Guillermo Paiva (d), atacante de Olimpia, celebra el gol que anotó contra Atlético Nacional por la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, Paraguay.
El paraguayo Guillermo Paiva (d), atacante de Olimpia, celebra el gol que anotó contra Atlético Nacional por la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, Paraguay.Daniel Piris

Olimpia goleó 3-0 a Atlético Nacional, extendió el invicto, escaló a la cima y depende de sí mismo para finalizar primero en el Grupo H de la Copa Libertadores.

Olimpia derrotó a Atlético Nacional y es nuevo puntero del Grupo H de la Copa Libertadores. El Decano estaba obligado a ganar para buscar el primer lugar de la llave y cumplió: Mateo Gamarra, Guillermo Paiva y Diego Torres, los goles para el 3-0 al Verde Paisa. El Rey de Copas suma 11 puntos y mantiene el invicto. En la próxima fecha, medirá a Melgar de local.

Los goles del 3-0 de Olimpia a Atlético Nacional