Diego Aguirre: “La ilusión no nos la quita nadie”

Diego Aguirre, director técnico de Olimpia, mencionó ayer en conferencia de prensa que también “piensa en cosas lindas” de cara a lo que se viene en la Copa Libertadores, pero con “calma”, debido a los posibles rivales. A su vez, el estratega habló sobre la posibilidad de contratar refuerzos.

El técnico uruguayo de Olimpia, Diego Aguirre, durante el partido de vuelta de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre Olimpia de Paraguay y Melgar de Perú en el estadio Manuel Ferreira de Asunción, el 27 de junio de 2023.
El técnico uruguayo de Olimpia, Diego Aguirre, durante el partido de vuelta de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre Olimpia de Paraguay y Melgar de Perú en el estadio Manuel Ferreira de Asunción, el 27 de junio de 2023.014927+0000 DANIEL DUARTE

Cargando...

Diego Aguirre habló ayer en conferencia de prensa después de la victoria 4-1 ante Melgar en Para Uno por Copa Libertadores, resultado que le valió a Olimpia la clasificación a los octavos de final en el primer lugar del Grupo H.

“Contento por el triunfo. Son partidos en los que sale todo de un comienzo y no es normal tener el partido prácticamente ganado cuando iban 35 y pico minutos. La actuación del equipo fue muy buena”.

“Estamos en un proceso que nos lleva tres meses juntos, es normal que el equipo vaya evolucionando y que nosotros podamos conocer más a los jugadores. Veo natural que el equipo vaya de menos a más, porque se está trabajando”, expresó el estratega.

Lea más: Antolín Alcaraz: “Soñamos con llegar a la final, pero hay que ir paso a paso”

Ilusionado, pero con “calma”

“Tengo mucho respeto por todo lo que han hecho los uruguayos en la historia de Olimpia. Yo, humildemente, lo que quiero hacer es el mejor trabajo posible. Por qué no pensar en cosas lindas…y corresponder a la confianza del presidente, de los jugadores”.

“En silencio, vamos de apoco construyendo, ojalá podamos estar a la altura de lo que es la Copa. La ilusión no nos la quita nadie, así que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance. Con calma, porque todos los equipo son fuertes”.

Sobre la posibilidad de contratar refuerzos, en caso de que el Decano levante la sanción FIFA, Aguirre expresó: “Estoy muy conforme y contento con los jugadores que tenemos, siento que tenemos un plantel muy bueno y no estoy pensando para nada en esa posibilidad”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...