La última noticia en Olimpia: Un titular se lesionó y está fuera

Brian Montenegro estaba en los planes de Francisco Arce para arrancar de titular en el partido de Olimpia por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023. El delantero sufrió una lesión muscular y quedó descartado. Walter González continuará en el ataque.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/AGCU73FMAVB7DNZAADJNO7SK2U.jpg
MAURIPH

Cargando...

Brian Montenegro está descartado de la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023. El delantero estaba en los planes de Francisco Arce para jugar de titular en reemplazo de Walter González, pero quedó fuera del equipo. El ex-Nacional sufrió una lesión muscular y no jugará contra Fluminense, el jueves a las 20:30, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Montenegro era de una de las dos modificaciones que perfilaba el entrenador paraguariense, pero con la dolencia, finalmente Víctor Salazar por Fernando Cardozo (Alejandro Silva al mediocampo) será la única variante para abrir la serie de los 8 mejores del certamen continental. El resto de la formación, con González nuevamente en el ataque, es el mismo que eliminó al Flamengo.

La formación de Olimpia para enfrentar a Fluminense

Juan Espínola; Víctor Salazar, Jhohan Romaña, Mateo Gamarra, Facundo Zabala; Alejandro Silva (o Fernando Cardozo), Marcos Gómez, Richard Ortiz, Iván Torres; Hugo Fernández y Walter González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...