Brian Montenegro, otro que recupera Olimpia para el jueves

Brian Montenegro está recuperado de la paralítica que sufrió antes del viaje a Río de Janeiro para la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023. El atacante es otro que estará a disposición de Francisco Arce para Olimpia vs. Fluminense.

Brian Montenegro, delantero de Olimpia, en el entrenamiento del plantel en la Villa Olimpia.
Brian Montenegro, delantero de Olimpia, en el entrenamiento del plantel en la Villa Olimpia.@elClubOlimpia

Cargando...

Brian Montenegro superó el inconveniente físico que sufrió poco antes del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023. El atacante estaba para arrancar de titular en la visita de Olimpia a Fluminense en el Maracaná, pero recibió un golpe durante el entrenamiento previo al viaje a Brasil y quedó descartado del choque que terminó 2-0 a favor de los cariocas.

El domingo, posterior al triunfo 1-0 sobre Sportivo Luqueño por la octava fecha del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo, el técnico Francisco Arce mencionó que Brian Montenegro está recuperado y que comenzó a entrenar con normalidad desde el sábado. En consecuencia, el delantero estaría a disposición para el duelo del jueves, a las 20:30, en el Defensores del Chaco.

Brian Montenegro, otro recuperado en Olimpia

“Brian comenzó a activar desde ayer (sábado), con mucha mejoría del golpe que tenía y seguramente vamos a estar con todos a disposición para la lista de veintitrés para el partido del jueves”, expresó Arce, quien aclaró que ni Montenegro ni Richard Ortiz (sobrecarga en la entrada en calor en Río de Janeiro), quien está en duda, sufrieron lesiones musculares.

“Brian tuvo un golpe, un cuarto ro’o y después, antes de la práctica, se golpeó de vuelta con Antolín (Alcaraz). No es una lesión muscular. Lo de Richard no llega a ser una lesión muscular, nadie tiene una lesión muscular”, insistió el DT, que salvo Ortiz, tiene a todos a las órdenes para buscar la mejor formación que vaya por la remontada del 0-2 y el boleto a las semifinales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...