Cardona confirma el levantamiento de la sanción FIFA y se despide de Olimpia

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, anunció este jueves el levantamiento de la sanción FIFA para que el club pueda volver a contratar y que no se presentará a las elecciones de marzo próximo, dando por terminado su cargo. Además, el titular franjeado confirmó a los refuerzos que serán anunciados en las próximas horas.

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, en conferencia de prensa este jueves.
Miguel Cardona, presidente de Olimpia, en conferencia de prensa este jueves.

Cargando...

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, habló en conferencia de prensa este jueves y confirmó el levantamiento de la sanción FIFA que prohibía fichar jugadores, además de confirmar los refuerzos que están por llegar a la institución.

Nos llegó la notificación, hace una hora. Terminamos de levantar la última demanda que teníamos pendiente, con el caso Nicolás Domingo. Terminamos de levantar los ocho casos FIFA. El Olimpia está libre, una vez más, de la cruz que teníamos”, expresó el titular franjeado, que también comentó que tuvieron que recaudar USD. 6.000.000 entre diciembre y enero para cubrir el costo de las diversas demandas de la institución.

Está muy cerca, estamos en los últimos detalles para cerrar la llegada de Lucas Pratto. Faltan las pruebas médicas”, comentó Cardona sobre la llegada del delantero argentino. “Rodney Redes, Carlos ‘Paraguarí’ Espínola y Hugo Benítez y otros jugadores que iremos relatando en las próximas horas”, añadió.

Recordó al clásico rival

No voy a olvidar los partidos contra nuestro tradicional rival, Cerro Porteño. 11 partidos me tocó jugar contra ellos; le hemos ganado 5, empatado 5 y hemos perdido 1 uno solo con equipo alternativo. Estas son las cosas que me voy a guardar personalmente y son las cosas que van a quedar en mi memoria para siempre”, recordó el presidente del Decano.

Lea más: Miguel Cardona no buscará reelección en Olimpia

Cardona no buscará reelección

Tengo compromisos personales y profesionales que me van a impedir estar al 100 por ciento. Te voy a extrañar Olimpia y posiblemente volveré. Me voy con mi conciencia tranquila. Dí mi alma por Olimpia”, reveló, entre lágrimas, Miguel Cardona, quien no se presentará a las elecciones a la presidencia en marzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...