“Bienvenido a casa, Freddy. El atacante, de destacado paso por la Sub-20 de Gremio, reforzará al Rey de Copas en la temporada 2024. ¡Vamos con todo!”, publicó este viernes la cuenta oficial del Decano, a través de redes sociales.
El Franjeadio había acordado con Gremio de Porto Alegre la cesión del futbolista paraguayo de 20 años, quien llega a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra del 50 por ciento del pase. Noguera tiene una cláusula de US$ 30.000.000 en el Tricolor Gaúcho.
Lea más: Árbitros paraguayos vuelven a la Libertadores tras larga ausencia
El compatriota, que ya militó en las formativas del Decano antes de la pandemia del Covid-19, llegó a compartir plantel con Mathías Villasanti y Juan Manuel Iturbe en la Primera División del Gremio, pero tuvo un mayor destaque jugando para la Sub 20 del club.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy