¿Cuándo es la presentación de Martín Palermo en Olimpia?

Martín Palermo llegó en la noche de ayer lunes al país para oficializar su vínculo como nuevo entrenador de Olimpia. La presentación del argentino será este martes 13 de febrero.

Martín Palermo, nuevo entrenador de Olimpia.
Martín Palermo, nuevo entrenador de Olimpia.GENTILEZA

Cargando...

El ex delantero y actual entrenador, Martín Palermo, llegó al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en horas de la noche del lunes, para firmar como nuevo entrenador de Olimpia.

El argentino de 50 años asumirá las riendas del Decano en reemplazo de Francisco “Chiqui” Arce, quien dejó al club en la séptima posición del Torneo Apertura 2024, a 5 unidades del puntero Libertad.

La presentación del “Titán” será este martes 13 de febrero, a las 18:00, en la Villa Olimpia, donde posteriormente dirigirá su primera práctica, que arrancará a las 18:30.

Lea más: La emotiva foto de Ronaldo Dejesús en el regreso a Asunción

El debut será este sábado 17 de febrero, ante Cerro Porteño en el Defensores del Chaco, a las 18:15, por la sexta fecha del Torneo Apertura 2024.

Será la cuarta experiencia internacional de Palermo, que ya dirigió en Chile (Unión Española y Curicó Unido) y México (Pachuca). En Argentina, estuvo en clubes como Arsenal, Godoy Cruz, Aldosivi y Platense, con el que consiguió el subcampeonato de la última Copa de la Liga en 2023.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...