Martín Palermo: “No soy un técnico de mucha posesión”

Martín Palermo fue presentado como entrenador de Olimpia. En la primera conferencia, el argentino habló del estilo que intentará impregnar en el Decano. “En la simpleza el equipo puede ser protagonista”, expresó el DT, quien estuvo acompañado por Miguel Cardona y Rodrigo Nogués.

El argentino Martín Palermo en la conferencia de presentación como nuevo entrenador de Olimpia.
El argentino Martín Palermo en la conferencia de presentación como nuevo entrenador de Olimpia.

Cargando...

Martín Palermo es el oficialmente técnico de Olimpia. El argentino de 50 años fue presentado este martes en la Villa Olimpia: en compañía del presidente actual Miguel Cardona y del futuro titular del club Rodrigo Nogués, el DT apuntó al estilo de juego que desea imponer en el Decano. “No soy un técnico de mucha posesión”, avisó.

“Olimpia debe ser protagonista y para ser protagonista se necesita un equipo intenso, agresivo y que proponga desde el primer minuto de la manera más propicia que en el desarrollo los jugadores puedan desarrollar el estilo que yo pretendo y la idea de juego”, puntualizó el ex Platense, donde condujo a Miguel Jacquet y Ronaldo Martínez.

Martín Palermo debuta en el superclásico

“Habrá que empezar, tenemos cuatro días y el incentivo de jugar un clásico el día sábado da mucha motivación y adrenalina en cada uno de los jugadores. Desde el entrenamiento de hoy, inculcar la forma y la idea que pretendemos ya encarar en el partido del sábado”, señaló Palermo, quien debutará ante Cerro Porteño, el sábado a las 18:15, en el Defensores del Chaco.

“No soy un técnico de mucha posesión”

“Un equipo agresivo, que tenga posesión en campo rival, que recupere rápido la pelota como queremos que sea por el resto del campeonato. No soy un técnico de mucha posesión, de sumar treinta a cuarenta pases para llegar al gol. A veces hay otra vías y otros recursos más prácticos y simples. En la simpleza el equipo puede ser protagonista”, finalizó el estratega.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...