“Desbloqueamos eso que nos faltaba para sumar tres puntos”

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Manuel Capasso (i), futbolista de Olimpia, celebra un gol en el partido frente a Sol de américa por la cuarta fecha del torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Rogelio Silvino Livieres, en Asunción.
Manuel Capasso (i), futbolista de Olimpia, celebra un gol en el partido frente a Sol de américa por la cuarta fecha del torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Rogelio Silvino Livieres, en Asunción.Fernando Romero, ABC Color

Olimpia encadenó la segunda victoria y es único líder parcial del torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo. El Decano superó por 1-0 a Sol de América con el gol de Manuel Capasso.

Olimpia derrotó a Sol de América en el comienzo de la cuarta fecha y está en racha de victorias en el torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo. Además, el Decano, que continúa invicto, es parcialmente el único puntero, aguardando por Cerro Porteño y 2 de Mayo. Manuel Capasso, como en el debut, marcó el gol del triunfo 1-0 en el Rogelio Silvino Livieres.

“Lo más importante es el triunfo. La verdad muy contento, el equipo pudo sumar tres puntos. Venimos con un buen arranque, nos costó sumar de a tres en los primeros partidos. Pudimos desbloquear eso que nos faltaba para poder sumar de a tres”, manifestó Capasso, quien llegó a los 12 partidos y 2 tantos con el Franjeado en la temporada.

Manuel Capasso: “La cancha me queda bien”

El defensor de 28 años había debutado con la camiseta del Rey de Copas en Dos Bocas: el estreno fue con gol, en el empate 1-1 con Sportivo Trinidense, el 10 de marzo, por el torneo Apertura 2024. “Contento con poder ayudar con el gol, la cancha me queda bien. Ese fue mi primer partido en el que pude ayudar con un gol”, manifestó el argentino a Tigo Sports.

Manuel Capasso y la solidez defensiva de Olimpia

“Lo más importante es ayudar en la parte defensiva. Contento con el esfuerzo de todos mis compañeros. Todo el equipo hace un buen trabajo defensivo y eso hace más fácil el trabajo a los defensores. No creo que sea solo un trabajo mío o de Junior (Barreto)”, puntualizó Manuel Capasso sobre la solidez defensiva del equipo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy