Vídeo: El gol de Erik López para el 1-0 de Olimpia frente a Cerro

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Erik López, jugador de Olimpia, celebra un gol en el superclásico frente a Cerro Porteño por la fecha 17 del torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, Paraguay.
Erik López, jugador de Olimpia, celebra un gol en el superclásico frente a Cerro Porteño por la fecha 17 del torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, Paraguay.Arsenio Acuña, ABC Color

Erik López anotó el 1-0 de Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo: el delantero definió a los 3 minutos después de un mal rechazo defensivo de Cerro Porteño.

Erik López rompió el 0-0 del superclásico con un gol a los 3 minutos. El atacante aprovechó un corto rechazo defensivo de Cerro Porteño y definió cruzado al ángulo derecho de Jean Fernandes para el 1-0 de Olimpia en el Defensores del Chaco.

El gol de Erik López para el 1-0 de Olimpia