Olimpia realiza una importante erogación mensual en funcionarios, siempre apuntando al mejoramiento, al ser el club más ganador del país.
El presidente Rodrigo Nogués Bazán dio la bienvenida a un hijo de la casa, Carlos Humberto Paredes, quien se aparta momentáneamente de la dirección técnica para darle una mano al Decano con su experiencia adquirida con los años.
En cuanto a las tareas encargadas a los funcionarios de la entidad del barrio Mariscal López, las mismas son las siguientes:
El español Carlos Aitor García es el Director Deportivo, encargado de diseñar el plantel profesional, manejar el equipo de scouting y seguimiento a jugadores, videoanálisis y coordinación de las demás áreas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La función de Carlos Humberto Paredes es representar al club ante foros internacionales y dirigir las relaciones institucionales, negociar alianzas, amistosos u otro tipo de acuerdos con clubes.
Raúl Vicente Amarilla queda como Director de Identidad y Legado. Es la voz autorizada de Olimpia en asuntos deportivos. En pocas palabras, en caso de algún hecho polémico, su línea estará abierta para disipar las dudas existentes.
Iván Vázquez está a cargo del fútbol formativo, Melissa Parada dirige el fútbol femenino y Luis Alberto Monzón queda como coordinación general.
