Ortigoza espera un mejor torneo

José Ortigoza, delantero de Guaraní, habló tras la primera practica de Gustavo Costas al frente del plantel. Señaló que empiezan con nuevos aires y que el objetivo principal es tener un mejor torneo Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AK5BNFUE45HRBJILJNKHLZTARM.jpg

 

“Ya enfocado en lo que va a ser el torneo Clausura, con nuevos aires y nueva gente aquí, que es importante, trataremos de hacer un buen torneo que es el objetivo de todos”, comenzó diciendo el centrodelantero aurinegro en conferencia de prensa.

Todavía no tuvieron tiempo de conversar con Gustavo Costas. “Todavía no tuvimos mucho tiempo para hablar con él, sí pidió que rindamos al máximo en cada entrenamiento, va a estar viendo a todos, este Clausura será el doble de difícil”.

PUBLICIDAD

“Sabemos que la escuela de Argentina exige al máximo y eso es bueno para nosotros, hay que hacer un equipo fuerte. Aparte de la juventud, hay jugadores de experiencia para hacer una buena fusión a lo que pide el técnico”, añadió el delantero.

Ortigoza dijo que piensa cumplir con su contrato en Guaraní. “Siempre tuve el pensamiento de cumplir el contrato con el club. Estoy con la cabeza aquí y espero hacer una buena pretemporada. Trataremos de hacer un buen torneo y ver como acaba el año”, concluyó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD