Osmar Colmán corta su continuidad en el Kelito

Después de haber participado en los 15 juegos disputados por River Plate en la temporada, el juvenil atacante Osmar Colmán tendrá un obligado descanso, debido a la expulsión sufrida el lunes contra Sol de América, en Villa Elisa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PMQVGTL56FCD7GUMVAU2O5L35A.jpg

Cargando...

Osmar Colmán, de 18 años, había venido al club de la banda roja después de su experiencia en primera división con el 3 de Febrero de Ciudad del Este en el ciclo pasado.

Hasta aquí, su asistencia había sido perfecta, con 15 juegos (uno solo completado), 767 minutos en campo y un gol, el señalado al Deportivo Capiatá, en el empate 3-3 en territorio “escobero”.

El ofensivo llevaba dos tarjetas amarillas y el lunes fue echado luego de una fuerte entrada a un defensor danzarín, en la victoria del Kelito sobre Sol por 1-0.

La baja de Colmán obligará al entrenador Daniel Farrar a buscar las variantes en la cantera para el cotejo del próximo sábado contra Cerro Porteño, en choque de la 16ª fecha del Apertura a disputarse en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 19:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...