Al parecer al Olimpia lo persiguen los problemas. En los últimos días surgieron inconvenientes con los documentos de Pablo Zeballos, este martes se confirmó la ida de Alejandro Silva y ahora se le suma otro más.
La FIFA dio a conocer la sentencia sobre el Decano debido a la demanda que había sido entablada ante la matriz del fútbol mundial por el mediocampista argentina Matías Donnet, quien había vestido la Franja Negra entre 2011 y 2012.
“El dictamen de la FIFA establece que Olimpia tiene que pagar la suma de 30.000 dólares al jugador más 5 por ciento de intereses anuales, lo que hasta la fecha alcanza los 33.000 de la moneda norteamericana”, afirmó Julio Scarone, abogado del jugador, en conversación con ABC Color.
Scarone señaló que Olimpia tiene ahora diez días para pedir una copia del dictamen y otros 21 días para presentar apelación luego de la lectura de la sentencia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Explicó que si bien es apelable la medida, a Olimpia no le convendría pues el monto que debe pagar resultaría inferior ante todo el gasto que representaría realizar todos esos trámites.
Matías Donnet había llegado al Olimpia a principios del 2011 luego de seis meses sin club. El futbolista fue vicecampeón del Apertura de aquel año con el equipo y se consagró campeón en el Torneo Clausura.
Durante el tiempo que estuvo en el Franjeado mantuvo una tensa relación con el entonces presidente de la institución, Marcelo Recanate. A principios de 2012 fue desvinculado del club.
