Caballero: “Hay que darle un Óscar a Pereira”

Pablo Caballero, DT de Independiente de CG que cayó derrotado ayer ante Cerro Porteño, expresó su descontento por la expulsión de Claudio Vargas por una supuesta plancha sobre Álvaro Pereira. El del “Inde” señaló que si era del Ciclón no lo echaban.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/242PHIEKJBCTRKIBL2OFINEKHY.png

Cargando...

Caballero, que también fue expulsado por protestar, arrancó admitiendo en conversación con la 730AM que se pasó y explicó que pidió disculpas a los árbitros por su sobresaltos. A continuación se justificó diciendo que perdió la calma porque en el partido no se cobra igual para ambos. “Si era un jugador de Cerro no lo iban a expulsar”, disparó el entrevistado.

El adiestrador campograndese insistió sobre la roja que vio Vargas diciendo que el uruguayo fue en parte responsable. “Hay que darle un Óscar a 'Palito' Pereira, su actuación fue extraordinaria”.

Sobre el juego en sí, Caballero manifestó que quedó “muy satisfecho” con lo hecho por su equipo, más aún porque son jugadores nuevos con una columbra vertebral completamente distinta a la del Apertura.

Consultado acerca de la protesta que realizará Independiente por la inclusión de Alfio Oviedo, el entrenador dijo que si de él dependiera no protestaría. “No es mi estilo, pero soy solo un empleado, la institución va a protestar si cree que está en su derecho”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...