Caballero arregló hasta fin de año

Pablo Caballero, flamante técnico del Deportivo Santaní, charló con la 730AM y reconoció que el club tiene sus carencias y que el presidente, Néstor Arévalos, tiene un carácter “complicado” pero afirmó que sabe cómo lidiar con ello.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CAIFG3VIDZFB7NG4NLCMFEJHAM.jpg

Cargando...

Caballero comenzó contando al Cardinal Deportivo que arregló con el club hasta el 31 de diciembre. “El contrato ahora se está elaborando, ya aprendí a trabajar siempre así”, contó el entrenador, que en otras oportunidades lo hizo solo mediante un acuerdo de palabra.

Consultado sobre la salida de su antecesor, Martín García, quien se fue por diferencias con la directiva, Caballero comentó que el presidente, Néstor Arévalos “cometió un error” por el trato que tuvo con el uruguayo.

“El presidente es humano, pero ya hablamos con él para que deje de lado su fanatismo, se comprometió a charlar con más calma y no sulfurarse tanto. Es muy agradable cuando está tranquilo”, comentó el entrevistado.

Acerca de las carencias en la institución y las quejas que hubo por parte de algunos futbolistas del plantel, Caballero admitió que “es una realidad que por ejemplo se complica cuando llueve porque no hay cancha para entrenar, pero ya tuve esas carencias en Independiente de CG. Es cuestión de que el jugador sienta la camiseta y no se queje, después si se consigue la permanencia año a año van a ir mejorando las condiciones”, apuntó Caballero.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...