“Es cuestión de cabeza”

El entrenador de Independiente de Campo Grande, Pablo Caballero, palpitó el partido por la permanencia ante Rubio Ñu, a jugarse mañana, y aseguró que todo dependerá de la cabeza de sus jugadores. El DT además confirmó el equipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RECUCVFZHVBCXAXIWXDXHP6Y6I.jpg

“En un juego difícil de encarar por los nervios y lo que se juega”, comenzó diciendo Caballero al Cardinal Deportivo. “Estoy satisfecho por lo que hicieron en el último partido, los muchachos no se asustaron, que era algo que temía por la juventud de nuestro plantel, los jugadores demostraron y fuimos superiores”, opinó sobre el duelo ante los albiverdes que finalizó sin goles.

Consultado acerca de cúal será la clave para el compromiso, el adiestrador azul respondió que será “una cuestión de cabeza. Lo futbolístico entra muy poco, dependemos de la cabeza del jugador. Si hacemos un buen partido tenemos buenas chances, es hora de madurar, lastimosamente tenemos que hacer en unos días lo que no pudimos en el campeonato”, comentó Caballero.

Sobre el equipo el DT del “Inde” confirmó que será el mismo de la ida pero con Jordan Santacruz en lugar del venezolano Rafael Acosta por lesión.

PUBLICIDAD

Para terminar, Caballero fue preguntado por el árbitro Éber Aquino y el entrevistado dijo que no tiene nada en contra del asignado y que los jueces no influyen en los partidos de Independiente pero que hubiera preferido a Enrique Caceres. “Por cómo manejó el anterior ante Rubio Ñu”. El duelo por la permanencia será mañana a las 19:00 en el Adrían Jara.

 

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD