Para sacar el pasaje

Cerro Porteño visita este jueves a Lanús en partido por la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores. El Ciclón buscará sumar de a tres para comenzar a sacar pasaje para los octavos de final del torneo continental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4C5AGYYHSRA3RPH6J7OY434AX4.jpg

Una dura tarea le espera a Cerro Porteño en la tarde de este jueves.

El Ciclón visita en Buenos Aires a Lanús, último campeón de la Copa Sudamericana, en juego por la quinta fecha del Grupo 3 de la Libertadores con la mente puesta en comenzar a asegurar el pase para los octavos de final.

Cerro llega tras haber conseguido una victoria en condición de local ante el O'Higgins chileno la semana pasada. Victoria esa que le valió para pasar a convertirse en el líder de su grupo.

PUBLICIDAD

Lanús, por su parte, se impuso al Deportivo Cali con lo que consiguió revivir en la lucha por el pase a la siguiente fase. Una victoria le permitiría al Granate alcanzar a Cerro y estirar la definición del grupo para la última fecha.

Francisco “Chiqui” Arce, director técnico del Ciclón, no planea grandes cambios en su formación titular y parará el mismo once que derrotó a O'Higgins en Asunción.

El juego comenzará a las 18:30 (hora local; 17:30 hora paraguaya).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD