Paraguay, a segunda hora

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
Imagen sin descripción

La selección paraguaya Sub 17 deberá jugar el domingo ante Uruguay en busca de la clasificación al Mundial de la categoría que será en Chile. El juego será a las 19:00 en el Feliciano Cáceres.

Los partidos de la última fecha del hexagonal siempre son programados de acuerdo a como llegan los equipos después de la cuarta fecha. Brasil es el que tiene las mejores chances de ser campeón, por lo tanto jugará a última hora frente a Colombia, equipo que ya está eliminado.

De esta manera se confirmó que el partido que dará al cuarto clasificado será a las 19:00 en el Feliciano Cáceres entre las selecciones de Paraguay y Uruguay.

La jornada del domingo, la última del hexagonal, ha quedado de la siguiente manera:

Estadio Feliciano Cáceres

Ecuador - Argentina, a las 16:50.

Paraguay - Uruguay, a las 19:00.

Brasil - Colombia, a las 21:10.

Las posiciones están así: Brasil 9 puntos, Argentina y Ecuador 7, Uruguay 6, Paraguay 4 y Colombia 1.