Paraguay, sin margen de error

SANTIAGO DE CHILE. Perú intentará ratificar las buenas sensaciones que dejó en su debut en el Sudamericano Sub'20 de Chile cuando se enfrente a Paraguay, que solo ha ganado un punto en dos jornadas y tiene poco margen de error en el grupo B.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7YQQZAE47BA2ZJABVZPY53CBBQ.jpg

Perú descansó en la segunda jornada, disputada el domingo, y llega al duelo fresco y con el buen sabor de boca que le dejó la victoria en el primer partido ante Uruguay (0-1), el actual campeón sudamericano de la categoría.

El seleccionador peruano, Daniel Ahmed, ha preparado con esmero el choque ante la Albirroja y este domingo presenció en vivo el primer tiempo del partido que Paraguay y Argentina empataron a uno en la ciudad de Curicó.

Un triunfo en la segunda jornada dejaría a Perú con seis puntos y lo situaría cerca de la clasificación al hexagonal final, en un grupo B muy apretado que lidera Ecuador con tres puntos, los mismos que uruguayos y peruanos, aunque estos últimos han jugado un partido menos.

PUBLICIDAD

Paraguay, por su parte, prepara el duelo del martes con más presión que su rival porque es colista del grupo con solo un punto y una pésima diferencia de goles por culpa de la goleada (3-0) que le infligió Ecuador en el debut.

Este domingo tomó aire con el empate frente a Argentina, pero necesita sumar los tres puntos ante Perú para no quedar rezagado y con pocas opciones de meterse entre los tres primeros que disputarán el hexagonal final.

- Alineaciones probables:

Paraguay: Diego Huesca; Cristhian Candia, Alexis Duarte, Roberto Fernández, Marcelo Rolón; Braian Ojeda, Marcelino Ñamandú, Lucas Sanabria, Antonio Galeano; Rodrigo Ruiz y Fernando Romero. Entrenador: Gustavo Morínigo.

Perú: Emile Franco; Fabio Rojas, Carlos Huerto, Bryan Velarde, Dylan Caro; Oslimg Mora, Walter Tandazo, Jesús Petrell, Martín Távara, Marcos López; y Sebastián Gonzáles. Entrenador: Daniel Ahmed.

Estadio: Fiscal, de Talca.

Hora: 19.30.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD