Paredes convierte en derrota del América

MÉXICO. El Santos se clasificó a los octavos de final del torneo de Copa Clausura-2017 del fútbol mexicano tras vencer 2-1 al América en tiempo de compensación. El gol americanista fue obra del paraguayo Cristian Paredes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3ZIUMYCJHVHSXHGBBQB3KVYF5U.jpg

Cargando...

Los ’Guerreros’ santistas lograron el triunfo de manera dramática con dos goles del argentino Julio Furch a los minutos 54 y 90+2. El gol de las ’Águilas’ americanistas fue anotado por el paraguayo Cristian Paredes al 89.

Con esta victoria, el Santos terminó como líder del Grupo 3 con seis puntos y avanzó a la siguiente ronda. A pesar de la derrota, el América también clasificó al quedar como segundo del sector igual con seis unidades, pero con menor diferencia de goles a favor (+4 de los ’Guerreros’ contra 0 de las ’Águilas’).

Los Mineros de Zacatecas del circuito de ascenso también se metieron a los octavos de final con su contundente triunfo de 3-0 sobre el Atlas de primera división en el estadio Francisco Villa.

Christian López, al minuto 52, Julián Cardozo, al 61, y Noé Maya, al 79, hicieron los goles para los Mineros que terminaron como segundos del Grupo 4 con cinco puntos.

Con los dieciséis equipos clasificados, los octavos de final se jugarán bajo los siguientes emparejamientos: Monterrey-Mineros, León-Cruz Azul, Toluca-Morelia, Guadalajara-Correcaminos, Querétaro-Juárez, Tijuana-América, Necaxa-Santos y Jaguares-Puebla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...