Passarella apoya a Almeyda

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, manifestó este miércoles que el técnico millonario Matías Almeyda merece más oportunidades en su trabajo al frente del equipo bonaerense.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RNSM3NEBWVDXNMCJZTTHKY4SHU.jpg

El presidente millonario convocó a los medios de prensa para una conferencia de prensa en horas de la tarde de este miércoles, aunque se dedicó solamente a leer su discurso, sin aceptar preguntas, de acuerdo a lo que pública el portal argentino de noticias TN.

“Quiero hablarle a la memoria del hincha de River. Como todos los dirigentes que me acompañan, sabemos que Matías Almeyda merece más oportunidades. Él se lo ganó porque agarró al equipo en un momento muy difícil. Fue muy trabajoso volver a Primera División, y siempre lo apoyamos”, expresó Passarella.

Negó que se haya reunido con otros técnicos para buscar un posible reemplazo para Almeyda.

“Nunca me senté a hablar con otro DT sin antes terminar todo con el que está en ese momento. Cuando veo todas esas mentiras que dicen me pongo mal. Almeyda merece todo esto”, sentenció.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.