En conversación con ABC Color, el volante decano indicó que la idea de todo el plantel dirigido por Diego Alonso, es la de sumar la totalidad de puntos en cada partido y luego ver si alcanza para conseguir los objetivos propuestos.
“Mientras haya chances, nosotros vamos a pelear. Creo que el pensamiento de todos es preocuparnos por nosotros mismos, sumar todo lo que se pueda y luego ver si Libertad tropieza o no”, expresó unas incorporaciones que más ha rendido a lo largo del torneo.
Con respecto al juego ante Rubio Ñu, Ramírez resaltó la contundencia del equipo para liquidar el juego en un tiempo y posteriormente dedicarse a controlar el juego.
“Creo que en los primeros minutos impusimos nuestro juego, fuimos muy contundentes, no como otra veces que creamos mucho y concretábamos poco”, agregó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Esteba Ramírez confesó que la forma de defender de Rubio Ñu, facilitó la tarea ofensiva de Olimpia, que con pases al vacío, vulneró fácilmente el achique rival.
“En la semana ya veníamos practicando esa forma de jugar. El técnico nos dijo exactamente que ellos iban a adelantarse mucho y con pases largos pudimos dejar a los delanteros cara a cara con el arquero”, explicó el futbolista franjeado.
