Peque: “Se vio un Paraguay diferente”

Más allá del resultado , el rendimiento que tuvo la Albirroja ante Argentina satisfizo a Miguel Ángel Benítez, exjugador paraguayo. “Se vio un Paraguay diferente”, manifestó el Peque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HPHP3VHE6RBBNGU77AATV3Q5CA.jpg

Cargando...

Miguel Ángel Benítez, quien defendió la camiseta paraguaya en la Copa del Mundo 1998, destacó el juego realizado por la Albirroja en el choque contra Argentina que acabó igualado a un gol.

“Se vio un Paraguay diferente. Ayer se tocó la pelota, se manejó el partido por momentos”, resaltó el Peque. “Me gustó la imagen que dimos. El equipo jugó bien, no le dejamos espacio a (Lionel) Messi. Jugaron muy concentrados y esa fue la clave para sacar el empate”, señaló en contacto con el Cardinal Deportivo.

Con respecto al duelo que se avecina contra los colombianos, que ya clasificaron, indicó: “Ayer (frente a Qatar) no le vi bien a Colombia, no fue el que jugó contra Argentina”. Los cafeteros encontraron el gol recién en los minutos finales del compromiso. Ante Paraguay, “no creo que arriesguen tanto y salgan con los titulares”. El duelo albirrojo será el domingo a las 15:00 en el Arena Fonte Nova.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...