“Por fin se dio mi vuelta”

Víctor Centurión rescindió con Guaraní y firmó con Sol de América. “Necesitaba cambiar mi aire, me di cuenta que terminó mi ciclo. Uno necesita nuevos desafíos”, comentó el arquero al Cardinal Deportivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YETYMTFRIRATJMOAW5PYNFOGBE.jpg

Víctor Centurión es refuerzo de Sol de América para el segundo semestre. El portero rescindió contrato (restaba un año) con Guaraní y firmó con el Danzarín, al cual retorna después de nueve años. El guardameta disputó tres temporadas en el Aborigen con un total del 50 partidos entre campeonatos locales e internacionales. Además, fue campeón de la Copa Paraguay 2018.

“Por fin se dio mi vuelta a Sol de América. Yo necesitaba cambiar mi aire, me di cuenta que terminó mi ciclo ahí. Antes de que termine el torneo ya tenía arreglado para salir. Me siento agradecido con Guaraní porque pase dos años buenos en el club. Viví momentos hermosos”, mencionó el arquero a ABC Cardinal.

Centurión es el segundo futbolista que presentó este sábado el club de Villa Elisa después de Jorge Mendoza (también ex Guaraní), quien firmó por seis meses con opción a compra. 

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.