El PSG se despidió con derrota

El campeón de la Ligue 1 de Francia cayó 3-1 ante el Reims por la jornada 38. El PSG cerró con 91 puntos la temporada 2018-2019. Por su parte, Mbappé, que marcó el único tanto del visitante, no alcanzó a Messi en la pelea por la Bota de Oro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QFB5ATOCANE5TJPJJUINUHCAWA.jpg

París Saint Germain culminó la temporada con una derrota como visitante, En la jornada 38 de la Ligue, conquistada por el equipo del alemán Thomas Tuchel, el campeón cayó 3-1 ante el Reims en el estadio Auguste-Delaune II. El gahnés Abdul Rahman Baba adelantó al local a los 36 minutos, mientras que Mathieu Cafaro aumentó el marcado a los 56'. Tres minutos después y con el 0-2 abajo, Kylian Mbappé descontó, pero el argentino Pablo Chavarría sentenció el marcador sobre el final.

Por su parte, el solitario tanto de Mbappé fue insuficiente para alcanzar o superar a Lionel Messi (36 goles) en la pelea por la Bota de Oro, trofeo que será otorgado al máximo goleador entre las ligas europeas. El delantero del PSG fue el artillero del campeonato francés con 33 goles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD