Fabio Quagliarella decide el derbi

El italiano Fabio Quagliarella certificó este domingo, con su 22º gol del año, el triunfo 2-0 del Sampdoria en el derbi contra el Genoa, en la trigésima segunda jornada de la Serie A. Tony Sanabria ingresó en el equipo derrotado en el segundo tiempo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AQUSBLGAEJGGBOFTQJJMIH6IDY.jpg

Cargando...

No jugaron por clasificar a Europa sino por el dominio de la ciudad el Sampdoria y el Genoa en el 118 Derbi de la Lanterna, y el equipo "doriano" triunfó 2-0, empujado por un gol del francés Gregoire Defrel (m.2) y un penal transformado por el inoxidable Quagliarella, de 36 años (m.53).

El delantero italiano, que ya había dado la asistencia para el 1-0, sentenció el encuentro y recuperó la primera posición en la tabla de los "Capocannonieri" (máximos goleadores), con 22 dianas, una más que el polaco Krzysztof Piatek y dos más que el colombiano Duván Zapata. El portugués Cristiano Ronaldo suma 19.

El volante paraguayo Édgar Barreto no estuvo ni en el banco del equipo vencedor por lesión mientras que en el derrotado ingresó el también compatriota y delantero Antonio Sanabria a los 72' por Christian Kouamé.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...