Quiere volver a ganar

Guaraní enfrenta esta noche a Tacuary en el primer partido de la fecha 17 del Torneo Clausura buscando cortar la mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MLMQCVQ23ZBA3HOXKA3YMDMSQ4.jpg

Cargando...

El juego se disputará en el estadio Roberto Béttega y comenzará a las 19:00. Mario Díaz de Vivar será el árbitro.

Serán tres puntos muy importantes para ambos equipos los que estarán en juego. Guaraní busca la victoria que lo mantenga en la punta una fecha más y Tacuary intentará ganar para seguir manteniendo esperanzas de continuar en la Primera División.

Tacuary llega al juego después de golear 4-0 al Cerro Porteño de Presidente Franco con una gran actuación de Nicolás Martínez, que marcó tres goles en ese partido y quiere seguir sumando. Francisco Ocampo mandará lo mejor que tiene para medir al líder.

Los directivos, jugadores y cuerpo técnico de Guaraní manifestaron durante la semana que lo que quieren es salir de la mala racha, ya que el juego del equipo convence y jugando de la misma forma de cómo lo vienen haciendo, están seguros de que la mala racha se acabará.

Diego Alonso sigue sin poder contar con Dante López, que cumplirá en este partido las dos fechas de suspensión por su expulsión ante Sportivo Luqueño.

Tacuary jugará con Carlos Servín; Gustavo Giménez, Diego Viera, Gregor Aguayo y Marcos Acosta Rojas; Reinaldo Ocampo, Pablo Espinoza, Juan Núñez y Nicolás Martínez; Ramón Cardozo y Brian Montenegro.

El probable equipo titular de Guaraní es con Pablo Aurrecochea; Eduardo Filippini, Luis Cabral, Elvis Marecos y Édgar Aranda; Luis de la Cruz, Sergio Orteman, Marcelo Palau y Juan Aguilar; Darío Ocampo y Víctor Centurión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...