El exentrenador de equipos como Guaraní y Cerro Porteño en nuestro país, además de la selección nacional paraguaya que clasificó al Mundial de México 1986, dejó de existir esta mañana en España.
Cayetano Ré jugó en Cerro Porteño y posteriormente fue a España, donde estuvo en el Barcelona (fue Pichichi de la liga española), Elche y Espanyol de Barcelona.
Aguilar dice en su columna que en este tiempo costaría muchísimo dinero contratar a un goleador como el menudo paraguayo.
“A quienes le vimos jugar, en mi caso en su última época, Cayetano Ré era una mezcla de Gerd Müller y Romario. Se movía rápido en espacios cortos, buscaba la espalda como nadie a sus marcadores y siempre estaba en el sitio justo para rematar a gol. Tenía mucha más técnica individual que los ‘nueves’ habituales de aquellas épocas. Era un pedazo de jugador. La verdad”, señaló.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ingresar aquí para leer el comentario en la página web de Mundo Deportivo.
Además en la página oficial del Barcelona hay un artículo donde habla del paraguayo que fue pichichi de la Liga española en la temporada 1964/1965 donde marcó 25 goles en 30 partidos jugados.
