Recanate amenazó con destituir a Pérez

Gregorio Pérez indicó que Marcelo Recanate, presidente del Olimpia, le amenazó con destituirlo en caso de que pusiera a Martín Silva como arquero titular ante Cerro de Franco. El profesional uruguayo dijo que espera reunirse con el dirigente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T6JBW3OZOZG2FCTZFLYK54SATM.jpg

Cargando...

En conversación con Radio Canal 100, Pérez señaló que mantiene su postura de apoyar a sus jugadores y que va a esperar el paso de las horas para conocer su situación en el Olimpia.

“Voy a pedir una reunión con el presidente”, indicó el profesional uruguayo, al mismo tiempo que aseguró que él se encuentra en condiciones como para seguir al frente del Olimpia, pero que primero debe conversar con Recanate.

Fiel a su estilo, “Goyo” se negó a hacer público cuál será el tenor de la conversación con el presidente franjeado o las solicitudes que presentaría.

“El viernes me dijo el presidente que si ponía a (Martín) Silva iba a ser destituido. No me destituyeron el sábado, no me destituyeron ayer, así que seguramente lo hará hoy”, reveló el DT franjeado.

Señaló que no existe ningún problema en caso de ser destituido, pues “Olimpia es más grande que Gregorio Pérez”, pero que lamentaría esa situación pues llegó al club “con muchas ilusiones”.

“Hemos vivido quince días que no somos merecedores ni los jugadores ni nosotros. Eso no lo sabe la gente y no lo vamos a decir. No es acorde de lo que es la gente y la dirigencia del Olimpia”, sentenció el profesional uruguayo.

Manifestó que durante su carrera profesional nunca vivió una situación similar.

“Más allá de tener conocimiento de algunos acontecimientos que han pasado por el club, no esperaba vivirlo en carne propia”, puntualizó.

Pérez aseguró que la exigencia de Recanate de no poner a Martín Silva como titular no respondía a una cuestión disciplinaria sino deportiva. “Es porque él entiende que Centurión debería jugar”, acotó.

“Es el presidente del club, puede estar disconforme con el rendimiento de los jugadores, con el esquema, pero imponerme no porque yo soy el que tiene que armar el equipo. Quisiera tener la posibilidad de hablar personalmente con el presidente, a solas, que voy a intentar hacerlo hoy”, apostilló.

Señaló que si hubiera querido armar el equipo solo para dejar contento al presidente, hubiera puesto a Centurión como Recanate pedía, pero que él no pienso en eso.

“Las cosas ya están claras, veremos qué pasa”, finalizó.

Durante los últimos días, Marcelo Recanate tiroteó contra varios jugadores del plantel olimpista, entre ellos Martín Silva y Maximiliano Biancucchi, aunque señalaba que Pérez es un “maestro del fútbol”. Sin embargo, el domingo, durante una entrenvista con Canal 5 Paravisión, calificó al uruguayo de “alcahuete” del plantel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...