El Kelito quiere ser protagonista del Apertura

El entrenador de River Plate, Marcelo Philipp, aseveró que el equipo se está preparando para “ser protagonista del torneo local”. El Kelito debutará frente a Sol de América.

Marcelo Philipp
Philipp (c) ya trabajó con el plantel.Diego Peralbo, ABC Color

Además de las competencias nacionales, River Plate jugará la Copa Sudamericana. De esto, Marcelo Philipp, técnico del Kelito, expresó: “No queremos descuidar el torneo local. Queremos ser protagonistas del torneo local, pero obviamente es una motivación la Sudamericana”.

En contacto con el Cardinal Deportivo, el estratega mencionó que “el equipo no está definido aún. Creo que se definiría entre mañana y el miércoles (...) Queremos ser un poco más vertical, cosa que ya lo veníamos practicando el año pasado, en los últimos partidos”.

Señaló que están “trabajando en los últimos detalles. Hay pocos días para el comienzo del campeonato. Somos un equipo que tiene varios jugadores nuevos, y estamos tratando de engranar las piezas para armar el mejor River Plate y ver si podemos mejorar lo que se hizo en el torneo pasado”. El primer juego del Kelito será el viernes 17, a las 20:15, en su estadio.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD