El Coloso River Plate

River Plate debuta en la Copa Sudamericana y, en el primer partido internacional de su historia, el Kelito visita a Deportivo Cali. El plantel reconoció el Coloso de Palmaseca, donde buscará sacar ventaja para la revancha. Marcelo Philipp llevó a 20 jugadores.

River Plate, Copa Sudamericana.
El plantel de River Plate durante el reconocimiento del estadio del Deportivo Cali.

Día histórico en River Plate: el Kelito debuta en la Copa Sudamericana y en Cali, a unos 3.700 kilómetros de Asunción, visita al Deportivo (21:30) en la ida de la Primera Fase. El equipo del barrio Mburicaó tuvo la oportunidad de reconocer el estadio en la víspera del partido. Los jugadores pisaron el gramado del Coloso de Palmaseca, donde en 2019 jugó Guaraní y cayó 1-0. alberto Contrera, hoy en el conjunto de Marcelo Philipp estuvo en el banco del Aborigen.

El entrenador, que cambia el equipo con respecto al 1-2 con Libertad, llevó a 20 jugadores a Colombia: Pablo Gavilán, Osvaldo Cabral, Armando Vera, Richard Fernández, Mario Saldívar, Gustavo Giménez, Álvaro Pereira , Rodrigo Alborno, Richard Salinas, Francisco Parra, Emiliano Agüero, Rodrigo Vera, Alberto Contrera, Ramón Sosa, Juan Gauto, Diego Barreto, Juan Roa, Marco Prieto, Óscar Giménez y Dionicio Pérez.

La baja para Philipp es Silvio Torales, quien no viajo por dengue. Además, Robin Ramírez y Carlos Montiel no formaron parte de la comitiva.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.