River y el sueño de la remontada

River Plate quiere seguir en la Copa Sudamericana, pero debe dar vuelta el 1-2 de la ida para clasificar a la segunda fase. El Kelito recibe al Deportivo Cali a las 21:30 en el Luis Alfonso Giagni.

River cayó pero anotó el gol de visitante en Colombia ante el Deportivo Cali.
River cayó pero anotó el gol de visitante en Colombia ante el Deportivo Cali.LUIS ROBAYO

River Plate anhela que la histórica participación internacional continúe y no termine en la primera fase de la Copa Sudamericana. El Kelito recibe a Deportivo Cali en la revancha de la serie y debe remontar el 1-2 de la ida para clasificar a la siguiente ronda: el 1-0 sella el pase de los paraguayos por el gol de visitante que anotó Dionicio Pérez. El partido es a las 21:30 y se juega en el Luis Alfonso Giagni.

Marcelo Phillip prepara una formación ofensiva y con doble referencia en el ataque: Óscar Giménez será el acompañante del autor del gol en Colombia. Además, Alberto Contrera vuelve a la titularidad y será el cuarto mediocampista. El plantel está descansado después de no disputar la sexta jornada del torneo Apertura contra Guaraní (postergado).

Las formaciones de River Plate y Deportivo Cali

River Plate: Pablo Gavilán; Mario Saldívar, Gustavo Giménez, Álvaro Pereira, Jorge Darío Cáceres; Ramón Sosa, Emiliano Agüero, Juan Gauto, Alberto Contrera; Dionicio Pérez y Óscar Giménez.

Deportivo Cali: David González; Juan Angulo, Hernán Menosse, Eduard Caicedo, Darwin Andrade; Juan Roa, Andrés Colorado, Carlos Lizarazo, Agustín Palavecino; Ángelo Rodríguez y Jesús Arrieta.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.