“Dejamos sin efecto la sanción de la roja. Podrá jugar el siguiente partido. Si es que se abre un sumario será aparte de este expediente por llamarlo “negro” al rival. Sobre eso no tenemos ninguna denuncia”, dijo a la 730 AM.
“Hay que ver el contexto, hay que ver si se usó como insulto o no, pero si hay denuncia vamos a ver”, añadió con relación al caso Gavilán - Romaña.
Sobre la falta que originó el tercero de Guaraní, dijo. “Hay un contacto físico, pero no existe la infracción, para nosotros estas actitudes de los arqueros cuando tienen el balón en mano no es infracción, sí lo chocó pero más parece que lo aparta del camino”.
También habló del pedido de River sobre David Ojeda. “River pide que se le desprograme a David Ojeda, que no arbitre más en ningún partido de la primera división”, concluyó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
