“No es la primera vez que nos están robando acá”

El presidente de River Plate, Carlos Ortega, quedó muy molesto por el arbitraje de Julio Quintana tras el partido que su equipo cayó ante Libertad. “Es una vergüenza. No es la primera vez que nos están robando acá”.

El árbitro Aquino sancionó el penal que significó el 1-1 parcial.
El árbitro Aquino sancionó el penal que significó el 1-1 parcial.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

El arbitraje de Julio Quintana en el Libertad-River Plate no satisfizo a la gente del Kelito, y su presidente Carlos Ortega no ocultó su molestia. “Todo el estadio se dio cuenta que no fue penal. Solo el árbitro y el VAR consideraron que fue penal. Es una vergüenza. No es la primera vez que nos están robando acá, en Libertad”, expresó.

En contacto con el programa Peligro de Gol, el titular riverista recordó que “una vez , con Tacuara (Óscar Cardozo) nos fabricaron un penal. Ahora nos fabricaron otro penal. Es una vergüenza como se maneja esto”.

“Perder así y que ellos ganen así es como para salir llorando. Estos jugadores deben salir llorando. No juega a nada Libertad. Acá el arbitraje es el que ganó. Nos llenó de amarillas, nos echó un jugador”, apuntó.

El Kelito jugó con 10 hombres de los 35′ por la expulsión de Nicolás Rojas. Pese a la desventaja numérica, se adelantó en el marcador a los 49′ con el tanto de Alberto Contrera pero un penal polémico le permitió igualar a Cardozo. Ya sobre el final, a los 96′, Alexander Barboza hizo el 2-1 definitivo.

“Si soy Libertad voy a llorar (...) Si gano así voy a regalar el punto”, dijo Ortega. “Ni festejó la gente de Libertad porque saben cómo ganaron el partido”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...