González: “Estamos en un momento complicado”

Marcelo González, jugador de River Plate, afirmó que están pasando por un momento complicado en el Apertura. Aseguró que deben hacerse fuertes en el campo de juego para sacar un buen resultado el martes ante Cerro Porteño.

River perdió el viernes ante Guaireña
River perdió el viernes ante GuaireñaGustavo Machado, ABC Color

Cargando...

“Es un momento duro, complicado que estamos pasando por el promedio, no sumamos de a tres y sí los rivales directos, es largo aún y creo que se resolverá todo recién en el Clausura”, dijo González a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Tratar de hacernos fuertes, de hacer nuestro juego, contra Libertad nos tocó remar de atrás por la expulsión, terminamos perdiendo y nos bajoneó, contra Guaireña perdimos en un partido increíble, tuvimos oportunidades de gol y no marcamos, tenemos que terminar bien las jugadas”, añadió el volante.

Es una gran presión que el técnico Mario Jara haya dicho que si no le ganan a Cerro va a renunciar. “Es una presión, el martes será duro contra Cerro Porteño en su cancha, tenemos que hacer lo nuestro, hacernos fuertes en el campo de juego y sacar un resultado que nos sirva a nosotros, cada partido es muy difícil, esperemos sacar un resultado positivo que le vendría bien al grupo”.

“No creo que cambie mucho Cerro, saben a lo que juegan, no salen de su estilo. Somos conscientes que buscarán la victoria desde el inicio y tenemos que manejar los tiempos y aprovechar las situaciones que vamos a tener”, dijo sobre el partido del martes ante el Ciclón.

Habló de la última derrota de Cerro ante Nacional. “Nacional hizo un partido inteligente, le presionó bien y ahí estuvo la clave para la victoria. Cerro se hace fuerte en su cancha, pero tenemos que estar tranquilos a la hora de jugar, si no encuentran el gol de manera rápida van a estar nerviosos y tenemos que aprovechar. Tenemos que mantener el cero en el arco y después aprovechar las ocasiones”.

Mencionó que en River solo tuvieron dos casos de covid. “Solo tuvimos dos casos hasta ahora. Gracias a Dios en River el protocolo se cumple de buena forma gracias al médico del plantel. Todos bajaron los brazos y no se cuida la gente, pero este es nuestro trabajo, cuando damos positivo nos perdemos hasta dos partidos”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...