Retest en River

Carlos Ortega, presidente de River Plate, señaló que los miembros del plantel volvieron a realizarse los test de Covid esta mañana y que a las 14:00 tendrán los resultados. Señaló que hubo algunas irregularidades en las muestras que dieron cuatro positivos.

En River aguardan a las 14 para saber los resultados
En River aguardan a las 14 para saber los resultados

Cargando...

“Cuatro positivos tenemos, estamos haciendo un retest porque el doctor vio unas situaciones y volvió a pedir el test, a las 14:00 vamos a tener los resultados”, dijo Ortega a la 730 AM, ABC Cardinal.

Habló sobre la irregularidad. “El doctor vio que el que estaba haciendo el hisopado no cambiaba su guante y eso es peligroso, puede ser que la muestra se haya contaminado y para tener la certeza volvieron a hacer los test, porque además de los cuatro, tenemos seis dudosos. Son del cuerpo técnico, jugadores y miembros del staff”.

Los que están confirmados no llegan al partido de la Copa Sudamericana. “Creo que ya no llegan para el segundo partido de la Copa Sudamericana. Veremos el resultado que viene del laboratorio, estamos preocupados porque tenemos partidos trascendentales, con 12 de Octubre por el campeonato y con Guaireña por la Sudamericana”.

Los resultados laboratoriales se hicieron en el mismo lugar. “Se hizo con la misma gente, pero cuidando los detalles. El médico me comentó hoy, por eso pidió el retesteo. Puede ser un efecto dominó o una contaminación por eso vamos a esperar a las 14:00. Pasa que son asintomáticos”.

Fue consultado si Cerro Porteño preguntó por Daniel Azcona. “Nadie me llamó por Daniel Azcona de Cerro Porteño. Si me llaman tenemos que hablar, si la propuesta es buena se podría ver”.

También dijo que pidió jugar el jueves santo. “Nosotros pedimos la programación y le pedimos a la gente del 12 de Octubre jugar el jueves santo para no hacerlo el viernes. Estamos proponiendo eso, ya hablaron entre delegados jugar el jueves”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...