Humberto Ovelar, el entrenador de River Plate en la Intermedia

Humberto Ovelar asumirá en River Plate, que descendió y disputará División Intermedia en 2022. El entrenador es campeón de la categoría con General Caballero JLM, que ascendió a Primera y que también clasificó a la Copa Sudamericana.

Humberto Ovelar con la camiseta de River Plate en los Jardines del Kelito.
Humberto Ovelar con la camiseta de River Plate en los Jardines del Kelito.Gentileza

River Plate tiene nuevo técnico: Humberto Ovelar. El vigente campeón de la División Intermedia asumirá el lunes 13 de diciembre y conducirá al Kelito en la segunda categoría. El “Loro” ascendió este año General Caballero de Juan León Mallorquín, pero por una determinación personal y familiar, decidió abandonar el Rojo, que además, disputará la Copa Sudamericana 2022.

Lea más: Los precios para la promoción entre Luqueño y Ameliano

Ovelar firmará este martes por una temporada y será presentado la próxima semana. Hasta el momento, el DT no estableció una fecha para el comienzo de los trabajos. Conducido por Iván Almeida, el conjunto del Barrio Mburicaó, que jugó la Sudamericana en 2020 y 2021, terminó la campaña contra Libertad, que goleó 5-0 en el Defensores del Chaco.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.