Rivera: “Soy realista, Luqueño no juega bien”

“Hay que ser sinceros, Luqueño no está jugando bien. Soy realista”, manifestó el entrenador auriazul Eduardo Rivera tras la caída de su equipo ante Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5AFZSO35LFHKXDXAQO35OVCCBM.jpg

Cargando...

Este lunes, el Sportivo Luqueño no se pudo reponer de su eliminación de la Copa Sudamericana. El cuadro auriazul perdió contra Nacional por 3-1 en el Feliciano Cáceres.

“Hay que ser sinceros, Luqueño no está jugando bien. Soy realista, voy a poner todo mi empeño para sacar esto adelante”, sostuvo el estratega Eduardo Rivera en conferencia de prensa.

“Tenemos jugadores de calidad, están perdiendo la credibilidad en ellos mismos. Hay que levantar la autoestima, hay que empezar de cero. Comprendo la impaciencia de la gente, yo también quiero ganar, pero hay que tener un poco de paciencia”, añadió.

La derrota de este día “lastima; no encontramos el camino adecuado, no hicimos un buen partido, fuimos un equipo lento, con pocas ideas. Nacional aprovechó sus oportunidades”.

El Sportivo Luqueño hace días se despidió de la Sudamericana, y con solo cinco unidades en seis juegos, no logra despegar en el Apertura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...