El uruguayo Juan Manuel Salgueiro es parte esencial dentro del armaje del fútbol en el Olimpia y su ausencia dentro del equipo titular se siente bastante. El 10 franjeado no pudo estar en el partido ante Nacional debido a una lesión y preocupaba que pueda estar o no en el clásico del domingo ante Cerro Porteño.
En conversación con Radio Primero de Marzo, Salgueiro dijo estar “casi recuperado” y “con ganas de poder estar el domingo”.
“Es seguramente el partido más importante a nivel local. El partido que todo hincha espera”, indicó el jugador olimpista para luego agregar que la previa se vive de forma tranquila aunque la gente que ve a los atletas se han acercado a pedir una victoria.
Reconoció que sería importante conseguir una victoria ante el tradicional rival, único puntero del Torneo Clausura, para poder acercarse a la punta con un partido menos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Afirmó que esta semana ya pudo entrenar con normalidad por lo que “espero llegar bien al partido, me quedan todavía tres días para el partido y en estos tres días espero estar mejor”.
Salgueiro relató que las molestias musculares que viene sintiendo desde el inicio del Torneo Clausura se podrían deber a que durante varios partidos de la Copa Libertadores tuvo que jugar infiltrado para poder estar.
“Uno por querer estar a veces en un partido hace un esfuerzo, hoy capaz que lo estoy pagando. Por suerte no fue nada grave, una pequeña contractura. Espero poder recuperarme”, puntualizó.
Finalizó diciendo que “la forma de juego (de Olimpia) no cambia mucho, esté yo o no esté”.
