“Hay que meter ideas de a poco y que los jugadores entiendan lo que queremos”

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

La dupla Cristian Martínez-Alfredo Cano dirigió el jueves la primera sesión al frente de San Lorenzo, que el domingo visita a Cerro Porteño por la undécima jornada del torneo Apertura. “Con el correr de los días se sentará lo que queremos y ojalá sea rápido”, expresó el exlateral izquierdo.

San Lorenzo tiene nueva conducción, la dupla técnica Cristian Martínez-Alfredo Cano. El dúo asumió en reemplazo de Sergio Orteman y, posterior a los test negativos de coronavirus, dirigió el primer entrenamiento antes del partido contra Cerro Porteño. El debut de los extrenadores de General Díaz será contra el Ciclón, el domingo, a las 16:00, en La Nueva Olla. Los Dts tendrán como máximo tres días de trabajo para perfilar el equipo.

“Tenemos jugadores de buen pie y eso favorece a lo que nosotros queremos, vamos tratar de hacerlo rápido. No es nada fácil, hay que meter ideas de a poco y que los muchachos traten de entender lo que queremos”, comentó Martínez durante la presentación. “Nos sentimos como en casa. Encontramos un plantel como mucha hambre, un grupo excelente. Hay que destacar el trabajo de Sergio Orteman”, continuó el estratega.

“Hay que conseguir triunfos. Se trabajó lo que se pudo y tratamos de dar la idea nuestra. Con el correr de los días se sentará lo que queremos y ojalá sea rápido. Prometemos trabajo”, añadió Martínez, quien puntualizó las características del rival. “Cerro arrancó bien post pandemia, aprovecha mucho las lineas y tenemos que cerrar el circuito de pases”, culminó el exjugador, que no tendrá a Isidro Saldivar a causa de una rotura de ligamentos.