Santaní, una posibilidad “tentadora”

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Javier Villarreal, ex figura de Cerro Porteño, podría dirigir al conjunto de Santaní, pero primero debe resolver su situación en las inferiores del Ciclón.

“Tengo que hablar con Cerro. Me dieron una posibilidad muy linda, me abrieron las puertas del club. Es tentador poder dirigir Santaní, porque es un club serio que estuvo en Primera División. Pero estamos ahí, y tengo que resolver primero donde estoy para poder aceptar lo otro”, señaló al Cardinal Deportivo.

En cuanto a cómo ve a Cerro de cara a la Libertadores, el dos veces campeón con Boca, destacó la dificultad del inicio pero que el azulgrana tiene plantel para ser protagonista en la Copa y en el certamen casero. “Recién está comenzando. Los comienzos son difíciles. Yo creo que luego de salir de una pretemporada, de un cuerpo técnico nuevo, lleva un tiempo acomodarse, plantel hay. El desafío de mejorar siempre está. Haber perdido con Luque el otro día es un golpe pero tiene cierto plantel para pelear el torneo local y ser protagonista en la Copa”.