Sapriza toma el mando

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Mario Sapriza es desde esta tarde el nuevo presidente de Libertad luego del pedido de permiso de Carlos Agüero que estaba al mando del club desde agosto de 2013.

Agüero pidió permiso para dejar el cargo de presidente de Libertad, después de una reunión de la comisión directiva se decidió otorgarle el permiso y el Comisario (SR) Mario Sapriza, vicepresidente primero, toma el mando de Libertad. El mandato de Agüero va hasta el mes de marzo de 2016.

“Las puertas van a estar siempre abiertas para las informaciones que buscan en todos los estadios, el señor Manuel Burró es el nuevo vicepresidente primero y el doctor Rubén Di Tore será el vicepresidente segundo, a mí me corresponde agradecerle a Carlos Agüero por la gestión realizada, nos deja una mochila muy pesada y la única forma de pasarle es consiguiendo un título internacional, vamos a tratar de conseguir eso”, fue lo primero que dijo el nuevo presidente de Libertad en conferencia de prensa.

“El se comprometió en seguir cooperando de la misma forma que cuando era presidente, vamos por el logro internacional sin descuidar el campeonato nacional”, aseguró Sapriza con relación a Carlos Agüero. Posteriormente habló el ex presidente que señaló que seguirá en la Asociación Paraguaya de Fútbol.

“Vamos a seguir en la APF como vicepresidente tercero. Los logros son de Libertad, no de una sola persona, los jugadores son los principales protagonistas, estaré siguiendo de cerca todo lo que pase en el club”, señaló también con relación a los logros que consiguió como presidente del equipo gumarelo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Libertad es una institución sólida, es una gran responsabilidad estar en el club y desgasta mucho en lo personal, estoy bien pero tengo que cuidar la salud, considere y evalué mucho, esto lo medité mucho pero confío en la capacidad de gestión de los directivos que tiene Libertad y en ese sentido estoy muy tranquilo”, añadió.

Afirmó que no sabe si volverá a la presidencia de Libertad pero que le dará mucha importancia a su trabajo en la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Repitió que la solicitud de permiso no tiene nada que ver una recomendación médica. “La solicitud no es por recomendación médica pero si requiero de mayor cuidado, estar al frente de Libertad exige mucho, además de estar en la APF, no les puedo mentir, no hay nada con relación a mi salud pero si me tengo que cuidar, esto es cambio de personas, Libertad seguirá trabajando igual”.

Agüero dijo que siempre hay discrepancias en el seno de las directivas de los clubes pero que en Libertad todo se soluciona entre cuatro paredes. Aseguró que esa no fue la causa de su salida del club.