Se aleja del descenso

Sin Hernán Pérez, Alavés derrotó 2-0 al Getafe y le sacó 7 puntos de diferencia a la zona del descenso cuando quedan 7 jornadas en la Liga de España. Por otra parte, el líder recibe, a las 14:45, al Leganés en el Camp Nou.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YCWPHOFPDNHJ5OPIF2ZAU5C4IQ.jpg

Alavés, que no tuvo al paraguayo Hernán Pérez, ve cada vez más cerca la permanencia después de vencer 2-0 al Getafe, en la 31ª jornada de la Liga de España, mientras el equipo madrileño sufre un revés en sus esperanzas de alcanzar los puestos europeos. A los 48 minutos, Víctor Laguardia abrió el marcador al rematar de cabeza un centro al área de Munir, quien hizo el 2-0 con otro cabezazo en un partido igualado. Tras una primera parte con mucho control por parte de ambos equipos, en el segundo tiempo el conjunto vasco se hizo con las riendas del partido ante un Getafe, que desperdició un penal fallado por el portugués Vitorino Antunes sobre los 18'.

Con su victoria, Alavés se aleja un poco más de los puestos de descenso cuando faltan siete jornadas por jugar. En cambio, el Getafe, con 39 puntos, sufre un frenazo en sus aspiraciones de intentar alcanzar los puestos europeos, que marca el Betis, con 46 unidades. El viernes, el Deportivo de La Coruña venció 3-2 al Málaga, aferrándose a la permanencia en Primera y condena al equipo andaluz, colista del campeonato. Por su parte, Barcelona recibe hoy al Leganés, a las 14:45, en el Camp Nou, mientras que el clásico de Madrid, entre el Real y el Atlético, se juega mañana a las 10:15, en el Santiago Bernabéu.

La clasificación en la Liga de España 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD