Se jugó con inteligencia

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Tony Mura, directivo de Olimpia, aseguró que el equipo jugó de manera inteligente en el partido ante General Díaz. Además, destacó el apoyo de la hinchada de Olimpia y el nivel del cuerpo técnico.

“En general tuvimos una semana tranquila de trabajo y tengo que rescatar que el público fue paciente, apoyaron y entendieron que los partidos son largos, el campeonato va a ser difícil, General Díaz tiene un buen técnico, conoce a los jugadores, sabíamos que siendo pacientes vamos a cosechar muchos triunfos”, aseguró a la 970 AM.

Mura dijo que lo positivo de Olimpia fue la inteligencia que tuvo para jugar. “General planteó bien el partido y nos costó a pesar de tener el control de la pelota, nos estamos volviendo un equipo paciente, no lo tenemos que hacer todo con intensidad, sino con inteligencia, fue un partido que se jugó de manera inteligente”, remarcó.

El directivo señaló que había salido tranquilo del estadio tras el partido ante Águilas Doradas y con mucha preocupación después del juego ante Sportivo San Lorenzo, que son autocríticos y tampoco piensan que no tienen errores para corregir después de la victoria de ayer ante General Díaz.

Dijo que Olimpia tiene un excelente cuerpo técnico y también habló de algunos jugadores. “Es una cuestión general, pero Candia está bien, al igual que Paniagua. Salgueiro corrió muchísimo. Tenemos un cuerpo técnico que transmite mucho, estoy seguro que son muy completos, eso se ve, tenemos uno de los mejores cuerpos técnicos del país”, afirmó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Dijo que la vara con que se mide a Francisco Arce es muy alta, todos le exigen porque saben que es bueno, señaló. “Lo que vi ayer del publico de Olimpia fue apoyo, incluso empatando el partido. La vara de Chiqui es alta porque todos sabemos que es capaz. El futbol paraguayo les exige porque se sabe que son muy capaces”, finalizó.