En los últimos días surgió el nombre del experimentado defensor uruguayo Darío Rodríguez como un posible nuevo refuerzo de Cerro Porteño.
Sin embargo Juan Pedro Damiani, presidente Peñarol, club dueño de su pase, aseguró que hasta el momento ningún representante azulgrana se puso en contacto con las autoridades del “Manya”.
“Lo de Darío Rodríguez es una cosa bastante sorpresiva”, señaló Damiani en conversación con Radio Primero de Marzo.
“Lo primero que pretendo es una llamada del club. Hoy está en foja cero, mientras no se produzca eso”, agregó el dirigente uruguayo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Damiani manifestó que cuando se den las negociaciones se verá la forma en la que se “resarcirá” al club oriental debido a que Cerro Porteño canalizó las negociaciones únicamente a traves del jugador que todavía tiene contrato hasta junio de este año.
“Me llamó un representante del jugador y yo le hice saber esto. Hay que respetar. Peñarol es una institución que está por cumplir 122 años y merece que se lo respete”, acotó.
Destacó que la oferta para Rodríguez es muy buena, más aún atendiendo a que el jugador ya tiene 38 años, por lo que la intención de la directiva del club aurinegro no es poner trabas para la transferencia.
