El conjunto trabajó en la mañana los aspectos tácticos y técnicos con el Preparador Físico Marcos Coronel, mientras que por la tarde se puntualizó el trabajo en la estrategia del profesor Arecio Colmán que se buscará desarrollar en el primer encuentro.
Con las indicaciones del entrenador, los Albirrojos Indígenas iniciaron esta tarde la concentración con miras al debut previsto para mañana a tempranas horas.
Edgar Aponte, capitán albirrojo, expresó que si bien no conocen a los rivales, la condición de favorito con la que llegan al certamen va a ser aprovechada al máximo. “Vamos a salir a jugar como venimos haciendo, con mucha garra y entrega. Defenderemos con honor nuestra remera albirroja”, afirmó.
Por su parte, Marcos Coronel, Preparador Físico de la Selección Indígena, agrego: “Somos consientes que para llegar a la final vamos a tener que ser mejores que los mejores. El equipo está preparado para jugar con quien venga y vamos a hacer lo posible para poder lograr otra alegría para nuestro país”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
